Proceso Judicial

La justicia de La Rioja debe decidir la próxima semana la situación procesal de Leonardo Gálvez

El juez que entiende en la causa culminó con la etapa de recibir las declaraciones que presentaron las partes involucradas. La defensa del empresario informó que en el caso de ser procesado solicitará la excarcelación.
sábado, 28 de septiembre de 2013 11:46
sábado, 28 de septiembre de 2013 11:46

Fernando Echegaray, abogado del operador turístico Leonardo Gálvez, informó que en los próximos días el juez que investiga la denuncia presentada por los padres de adolescentes por una presunta estafa de un viaje a Disney debe definir la situación del empresario. "El juez puede determinar la falta de mérito o procesarlo y establecer en forma definitiva la caratula de la causa”, indicó el abogado.

 

Echegaray precisó que en el caso de que el empresario sanjuanino sea procesado la defensa podrá presentar un pedido de excarcelación. Según el abogado el juez ya terminó de tomar las diferentes declaraciones de los padres que presentaron las denuncias. Actualmente el empresario Leonardo Gálvez se encuentra detenido en sede policial en La Rioja.

 

Gálvez fue denunciado por los padres de más de 20 adolescentes que habían contratado un viaje a Disney y que según expresó la defensa del operador turístico debió reprogramar por su estado de salud. Los padres no aceptaron la propuesta y consideraron que habían sido estafados y presentaron una denuncia en La Rioja, lugar donde residen.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias