sábado, 28 de septiembre de 2013
19:03
Aún sigue sin conocerse los datos filiatorios de la chica encontrada al mediodía de este sábado en Pocito. La chica, cuya edad aproximada va de los 17 a los 20, fue hallada con signos de haber sido violada, golpeada brutalmente y ahorcada. Su cuerpo apareció en calle 8 entre Mendoza y Lemos sin ningún documento o registro que pueda indicar quién es y de donde es.
La primera hipótesis que se manejaba es que pudo haber salido a bailar anoche y en la madrugada de hoy haber sido asesinada. En función de esto se esperaba que los familiares registraran la denuncia por su ausencia pero nada de eso ocurrió y el caso se envuelve en incógnitas. El no saber quién es complica la posibilidad de identificar al agresor y asesino ya que no se conocen cuales eran los contactos y movimientos de la joven.
El caso
Este sábado, pasada las 11, un policía que realizaba una recorrida por la zona, de calle 8 entre Lemos y Mendoza, advirtió que un transformador de energía estaba volteado en el piso y decidió acercarse para verificar la situación. Al rastrillar el lugar descubrió el cuerpo de una adolescente semi-sumergido en una acequia e inmediatamente se comunicó con sus superiores.
Luna comentó que el rostro de la joven presentaba golpes, una fuerte lesión en la cara con una gran falta de piezas dentarias, síntomas de ahorcamiento y sus manos estaban llenas de sangre, por tal motivo se cree que ella intentó defenderse de su agresor. La víctima vestía una campera negra, zapatillas blancas y su jeans estaba bajado. Esta situación refuerza la hipótesis de que la chica habría sido violada. La policía estima que tiene 17 años. Además presenta dos tatuajes uno de ellos dice "Gaby” en el vientre y otro en el cuello con dos letras góticas.