Asesinato

Aseguran que la joven asesinada en Pocito intentó defenderse y creen que habría sido violada

El cuerpo fue encontrado a las 11.30. El jefe de Policía informó que todo indica que la chica intentó defenderse. Sus manos estaban llenas de sangre y la mitad de su cuerpo estaba sumergido en una acequia. Se refuerza la hipótesis de una violación.
sábado, 28 de septiembre de 2013 14:01
sábado, 28 de septiembre de 2013 14:01

El jefe de la Policía de San Juan, José Luna, dijo que el cuerpo de la joven asesinada en Pocito fue encontrado alrededor de las 11.30 de este mañana. El hallazgo se produjo cuando un policía que realizaba una recorrida por la zona, de calle 8 entre Lemos y Mendoza, advirtió que un transformador de energía estaba volteado en el piso y decidió acercarse para verificar la situación. Al rastrillar el lugar descubrió el cuerpo semi-sumergido en una acequia e inmediatamente se comunicó con sus superiores.

Luna comentó que el rostro de la joven presentaba golpes, una fuerte lesión en la cara con una gran falta de piezas dentarias, síntomas de ahorcamiento y sus manos estaban llenas de sangre, por tal motivo se cree que ella intentó defenderse de su agresor. La víctima vestía una campera negra, zapatillas blancas y su jeans estaba bajado. Esta situación refuerza la hipótesis de que la chica habría sido violada. La policía estima que tiene 17 años. Además presenta dos tatuajes uno de ellos dice "Gaby” en el vientre y otro en el cuello con dos letras góticas.

El jefe de Policía dijo que ahora se concretará la autopsia que determinará si la joven fue violada. Aún la víctima no está identifica y en las comisarías no había ninguna denuncia sobre una menor desaparecida.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios