Desde anoche

El hombre que llora sangre ya está en un calabozo

Fabricio Fernández, el hombre que dijo en los medios que llora sangre, fue detenido anoche después de que Salud Pública lo denunciara por infringir el artículo 156 del Código de Faltas.
jueves, 26 de septiembre de 2013 08:04
jueves, 26 de septiembre de 2013 08:04
Fabricio Fernández, el hombre que dijo en los medios que llora sangre, fue detenido anoche después de que Salud Pública lo denunciara por infringir el artículo 156 del Código de Faltas. Éste está vinculado a la explotación de la fe pública y su castigo es una multa económica o días de arresto.
 
El hombre, que ya tendría varias entradas al hospital mental de Zonda, fue detenido promediando las 22
por personal policial de la división Leyes Especiales y trasladado a un calabozo de la Central de Policía. El código establece un castigo para quien utilice la religión y la fe de la gente con fines lucrativos. a detención e investigación está en manos del juez de Faltas Ricardo Grossi Colombo, del Juzgado N° 2.
 
El caso
Fabricio es un hombre de 32 años que vive en el Barrio Bardiani y según declaró en los medios locales, sus pedidos en la oración llevan a que llore sangre. En los rezos, él pedida para que la humanidad dejara de sufrir. Pero según sus declaraciones, jamás imaginó que iba a experimentar una sensación tan especial hace tres semanas: comenzó a llorar abundantes lágrimas de sangre en el momento del rezo.
   
 "Esto empezó hace tres semanas cuando rezaba. Acostumbro a cerrar los ojos para rezar. Sentí un calor en mis mejillas, me toco y era sangre. Abro los ojos y veo que tenía los lagrimales llenos de sangre. Mi madre me vio y se sorprendió totalmente", dijo el joven, que adoptó el nombre de Juan Pablo (por el Papa polaco), en declaraciones a Canal 13 San Juan.
 
Esa no fue la única vez ya que el fenómeno de repitió el 18 de septiembre y durante la madrugada del 22 de septiembre a las 5.45.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios