Hasta su extradición

Raúl Gómez tendrá una guardia médica permanente mientras esté en el Penal de Chimbas

El uruguayo de 58 años está en el sector destinado a los detenidos por delitos federales y debe cumplir con una dieta estricta y seguir un tratamiento indicado en el Hospital Rawson. Sus familiares podrán visitarlo.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 18:27
miércoles, 25 de septiembre de 2013 18:27

Después de ser trasladado al Penal de Chimbas, el uruguayo Raúl Gómez mantendrá la asistencia médica permanente durante su estadía allí hasta que se concrete su extradición a Chile por una denuncia de presunto abuso sexual a un menor. Ese fue el pedido que se le realizó al director de la Unidad del Servicio Penitenciario Provincial, Leonardo Barak.

"Recibimos el oficio por el que el juez Rago Gallo dispuso que lo recibamos y está alojado en el sector 4, en la parte nueva del Penal, con los detenidos por delitos federales", comentó Barak a radio Sarmiento.

"Mantendrá una custodia permanente de médicos y enfermeros para vigilar su estado de salud y para que se cumpla con una dieta estricta y reciba la medicación que le indicaron en el Hospital Rawson" explicó el funcionario.

Además, Gómez podrá recibir la visita de su esposa y sus hijas según el régimen establecido para todos los internos. Por el momento, y por su estado de salud, no comparte actividades con otros detenidos.

 


  

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias