Operativo policial

Dos personas fueron detenidas en la terminal de ómnibus sospechadas de participar de un robo en Jáchal

En el operativo participan efectivos de la Policía de San Juan y de Gendarmería. Las personas detenidas estarían con un delito cometido en el departamento del norte de San Juan.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 10:51
miércoles, 25 de septiembre de 2013 10:51

Efectivos de Gendarmería  y de la Policía de San Juan realizan un operativo en la terminal de Ómnibus de San Juan y detuvieron a dos personas. Se trata de un hombre y una mujer que tendrían vinculación con  un robo concretado en el departamento de Jáchal a un laboratorio.

El allanamiento se produjo a raíz de que en la División Cuerpo Especial de Vigilancia del D3 reciben una llamada desde la Comisaría 21, en la que el subjefe pone en conocimiento que en horas de la madrugada había sido objeto de un ilícito un centro médico de Jáchal. En ásta informan que los autores de este hecho viajarían a San Juan en un micro de corta distancia. Así fue como a las 9.30 Gendarmería Nacional y la División Cuerpo Especial del D3 procedieron al secuestro de una computadora completa y un microscopio, todo perteneciente al instituto. Además encuentran una sustancia que al analizarla determinan que son 22  gramos de picadura de marihuana.

El resto de los materiales robados fueron recuperados por efectivos de  la Comisaría 21 en Jáchal. "El robo fue en horas de la madrugada y aparentemente esta gente lleva dos o tres dias en aquella localidad, llevando a cabo alguna observación para conocer bien el lugar", comentó el Comisario Guzmán a cargo de este operativo.

A partir de este trabajo quedó detenido un hombre oriundo del Lote Hogar N°19 de Rivadavia y una mujer de 35 años de edad.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios