El hecho ocurrió en la Villa Nacusi, Rawson. Un suboficial de policía, Carlos Flores (37), murió en una situación confusa. El hombre habría estado con su pareja discutiendo en el interior de un auto en la intersección de calle Urquiza y 5. Por causas que se investigan, su arma reglamentaria se disparó causándole la muerte de inmediato. Ahora se investiga si fue un suicidio o asesinato. Interviene Comisaría 6ta y la jueza a cargo es María Inés Roselot.
Las primeras versiones indicarían que se quitó la vida porque estaba atravesando una separación que se originó por problemas económicos. El hombre se desempeñaba como Suboficial Inspector Sumariante en la Comisaría 26 y según señaló el Jefe de Policía, Luna, él era un buen funcionario policial. El hombre estaba casado y tenía tres hijos.
De acuerdo a los datos recogidos en las últimas horas, Flores estaba en el interior del auto conversando con su esposa pidiéndole volver a retomar la relación que estaba en crisis. Ella no aceptaba y en un momento abrió la puerta y salió corriendo. A pocos metros se escuchó un disparo y cuando volvió al auto se encontró que el hombre tenía un disparo en la cabeza. Su arma reglamentaria, la tenía en la mano. En ningún momento se registró otro disparo, sólo el que produjo la muerte.