Rawson

Un oficial de policía murió en un confuso hecho en el interior de un auto

El hecho ocurrió en la Villa Nacusi, Rawson. Un oficial de policía discutía con su pareja y cuando ella se bajó del auto corriendo se escuchó un disparo. Él tenía una herida de bala en la cabeza.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 20:58
miércoles, 25 de septiembre de 2013 20:58

El hecho ocurrió en la Villa Nacusi, Rawson. Un suboficial de policía, Carlos Flores (37), murió en una situación confusa. El hombre habría estado con su pareja discutiendo en el interior de un auto en la intersección de calle Urquiza y 5. Por causas que se investigan, su arma reglamentaria se disparó causándole la muerte de inmediato. Ahora se investiga si fue un suicidio o asesinato. Interviene Comisaría 6ta y la jueza a cargo es María Inés Roselot.

Las primeras versiones indicarían que se quitó la vida porque estaba atravesando una separación que se originó por problemas económicos. El hombre se desempeñaba como Suboficial Inspector Sumariante en la Comisaría 26 y según señaló el Jefe de Policía, Luna, él era un buen funcionario policial. El hombre estaba casado y tenía tres hijos.

De acuerdo a los datos recogidos en las últimas horas, Flores estaba en el interior del auto conversando con su esposa pidiéndole volver a retomar la relación que estaba en crisis. Ella no aceptaba y en un momento abrió la puerta y salió corriendo. A pocos metros se escuchó un disparo y cuando volvió al auto se encontró que el hombre tenía un disparo en la cabeza. Su arma reglamentaria, la tenía en la mano. En ningún momento se registró otro disparo, sólo el que produjo la muerte.

 

"Los vecinos poco dicen, lo único que aseguran es que se vio una mujer que salió corriendo del auto.
Estaban separados de hecho desde hace un tiempo. Consideramos que el suicidio fue por problema familiar", sentenció el Jefe de Policía y luego agregó: "este hombre tomó una decisión que no es la correcta, además usó el arma reglamentaria".
 
El paso a seguir será tomar declaraciones a todos los presentes del hecho, tanto a su mujer como a algún testigo. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias