La estafa asciende a $100 mil

Denuncian penalmente a una mujer por estafar a 15 agencias de viajes locales

Gustavo Chávez, Secretario de AAAVyT destacó en Radio Sarmiento que la forma de operar de la mujer era visitando las agencias sanjuaninos proponiendo un paquete de viaje con destino internacional.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 19:07
miércoles, 25 de septiembre de 2013 19:07

Gustavo Chávez, Secretario de AAAVyT, aseguró en Radio Sarmiento que una mujer estafó a 15 agencias de viajes locales prometiendo un viaje al exterior que nunca se cumplió. En total se calcula que el monto de la estafa asciende a 100 mil pesos y que la denuncia ya se registró penalmente con lo que se inició el proceso de búsqueda y detención de la mujer en cuestión.

El funcionario destacó que la forma de operar de la mujer era visitando las agencias sanjuaninos proponiendo un paquete de viaje con destino internacional. Para esto ofrece conformar un grupo de 10 o  15 personas y si al operador turístico le parecía firmaba "una especia de convenio comercial a cambio de una comisión”.

 "Ella era una especie de vendedora y siempre el primer pago de los pasajeros se hacía por agencia y después los seguía cobrando ella”, explicó Chávez quien aseguró que el paso que ya se tomó fue radicar la denuncia penal y lo que quieren es llevar el caso a juicio para que devuelva el dinero. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios