Podría ser dada de alta

Ya no corre peligro la vida de la mujer que ahogó a su bebé

En cuanto reciba el alta, que es en las próximas horas, será trasladada a la Comisaría Tercera donde se encuentra detenido su marido a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción a cargo de la jueza María Inés Rosselot
lunes, 23 de septiembre de 2013 15:57
lunes, 23 de septiembre de 2013 15:57

La mujer llegó al Hospital Rawson con una fuerte hemorragia el viernes a la noche producto de no haber tenido la atención necesaria en el momento de dar a luz. La chica de 28 años, después de tener a su hijo en el baño y ocultarlo en la mochila del inodoro sin que nadie de su familia lo supiera, fue llevada al nosocomio. Allí se le hizo un legrado para evitar que hayan restos de placenta en el útero que podría provocarle una infección. Para ello se la trató con antibióticos y se le suministró hierro para superar el cuadro de anemia aguda con el que ingresó producto de la pérdida de sangre. Desde el Hospital aseguraron a Canal 5 Telesol que el estado de la joven es bueno.

En cuanto reciba el alta, que es en las próximas horas, será trasladada a la Comisaría Tercera donde se encuentra detenido su marido a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción a cargo de la jueza María Inés Rosselot. 

El caso
Este viernes, Sabrina Zafra (28) tuvo trabajo de parto en la casa que alquilaba junto a su pareja Miguel Sosa. En el baño de la vivienda habría nacido la criatura que después apareció en la mochila del inodoro. Un cuñado de la mujer de 28 años fue quien halló el cuerpo cuando, al ver que no salía agua del contenedor, abrió la tapa y se encontró con una escena terrible.

El embarazo de Zafra habría llegado a término y ella se encuentra aún internada (con custodia policial ya que está detenida) en el Hospital Rawson donde fue llevada por Sosa por la hemorragia posparto.

De acuerdo a fuentes de la Comisaría 3° que intervino en el hecho, la mujer habría negado en todo momento su embarazo tanto a familiares como a su misma pareja. El bebé era el octavo hijo de la mujer. Actúa en el caso la juez María Inés Rosselot quien estaría evaluando a situación psicológica de la mujer y la complicidad de su marido bajo la figura de infanticidio para calificar el hecho.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios