Aberrante

Una joven madre tuvo a su bebé y lo habría ahogado en la mochila del inodoro

La criatura apareció en una mochila de inodoro en el baño de una humilde casa en Trinidad. No se sabe si lo introdujeron allí con vida o nació muerto. Sus padres están detenidos.
domingo, 22 de septiembre de 2013 10:33
domingo, 22 de septiembre de 2013 10:33

Después del aberrante hallazgo del cuerpo de un bebé en la mochila de un inodoro en una casa de Trinidad, este domingo se realizará la autopsia para determinar si fue introducido allí vivo o muerto. En tanto, sus padres continúan detenidos.

Este fin de semana, Sabrina Zafra tuvo trabajo de parto en la casa que alquilaba junto a su pareja Miguel Sosa. En el baño de la vivienda habría nacido la criatura que después apareció en la mochila del inodoro. Un cuñado de la mujer de 28 años fue quien halló el cuerpo cuando, al ver que no salía agua del contenedor, abrió la tapa y se encontró con una escena terrible.

El embarazo de Zafra habría llegado a término y ella se encuentra aún internada (con custodia policial ya que está detenida) en el Hospital Rawson donde fue llevada por Sosa por la hemorragia posparto.

De acuerdo a fuentes de la Comisaría 3° que intervino en el hecho, la mujer habría negado en todo momento su embarazo tanto a familiares como a su misma pareja. El bebé era el octavo hijo de la mujer.

La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, María Inés Rosselot interviene en la causa. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios