Conmoción en Chimbas

Un vendedor ambulante habría violado a su pequeña nieta y le habría contagiado VIH

La nena le dijo a su madre que le había picado un bicho pero cuando ella la revisó se dio cuenta que tenía un desgarro. Los médicos confirmaron que hubo acceso carnal e investigan si tiene VIH.
viernes, 20 de septiembre de 2013 07:26
viernes, 20 de septiembre de 2013 07:26

En cuanto el caso trascendió dejó helada a la familia y provocó un enfrentamiento entre los hijos del hombre. Sin embargo un médico legista del Hospital Rawson lo pudo confirmar. La nena de 10 años tiene desgarro en su vagina producto de un acceso carnal. Cuando la madre de la pequeña le preguntó quien había sido, el nombre del abuelo salió de su boca.

La madre no lo podía creer y la nena aseguró que en más de una ocasión él le "hizo el amor". Ella, por problemas económicos, vivía con el abuelo en Chimbas y este hombre le había pedido a su hija, madre de la pequeña que se la llevara porque tenía que viajar a la Salada. Por ello la madre la busca para llevársela y es cuando se encuentra que la nena le dice que le duele mucho los genitales. Ante la pregunta de la madre de por qué, ella dice que es porque le picó un bicho. A partir de eso, la madre la revisa y encuentra que está muy lesionada entonces decide llevarla al médico.

Antes las recurrentes preguntas de la madre, la pequeña de 10 años le confesó a su madre que el abuela se la había llevado a Albardón y después de bañarse con ella, había tenido acceso carnal. 

Ayer el hombre fue detenido en la terminal de Omnibus cuando llegó del viaje a Buenos Aires con la mercadería. Ahora estudiarán a la menor porque el hombre no solo tiene tuberculosis sino también estaría infectado con VIH.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios