Por animales sueltos

Impresionante choque en Ruta 40 dejó un hombre en grave estado

Héctor Chirino, de 43 años, se trasladaba en una camioneta de la empresa de correo OCA cuando chocó de lleno contra un camión y quedó prácticamente destruido. Mirá las imágenes de Canal 4.
viernes, 20 de septiembre de 2013 09:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 09:00

Se trata de Héctor Chirino, de 43 años, quien anoche se trasladaba en una camioneta de la empresa de correo OCA cuando chocó de lleno contra un camión y quedó prácticamente destruido. El accidente se produjo pasada las 2 de la madrugada en ruta 40 a la altura del kilómetro 36, en Carpintería. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson con politraumatismo y traumatismo encefalocraneano. 

Pero este accidente se produjo como consecuencia de otro que se dio minutos antes cuando un auto Volkswagen Gol se encontró de golpe con dos caballos sueltos que no pudo esquivar y se los llevó puesto. El conductor del camión que transitaba atrás vio todo y puso las balizas para estacionar al costado de la ruta porque uno de los caballos estaba tendido en la vía. A partir de eso la camioneta del correo OCA que venía detrás no pudo controlarse y golpeó de lleno contra éste. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias