Concepción

Un remisero fue avanzado por dos ladrones a punta de pistola y se salvó tras activar el sistema de alarma

Sucedió en calle Dorrego entre Caseros y Tucumán, Villa Dorrego. Fue detenido un chico de 17 años. Un móvil policial fue apedreado y luego fueron apresadas dos mujeres, una de 43 y otra de 13 años.
lunes, 2 de septiembre de 2013 09:50
lunes, 2 de septiembre de 2013 09:50
Sucedió en calle Dorrego entre Caseros y Tucumán, Villa Dorrego. Ignacio Ortega de 68 años, de la remisera Libertador, había levantado un pasaje en Mendoza y Cereseto y cuando lo llevaba a destino fue avanzado por los dos jóvenes a punta de pistola. Los delincuentes le pedían la recaudación y el tarifador, sin medir resistencia, y antes de entregar lo pedido, apretó el sistema de la alarma de seguridad (que se registra el pedido de auxilio en el Comando Radioeléctrico pero no es perceptible en los delincuentes). Inmediatamente los efectivos policiales que hacían rastrillaje en el lugar se vieron notificados y asistieron al pedido de auxilio. 
 
Alertados por la policía, los ladrones se dieron a la fuga a pie pero con los datos aportados por el remisero, que señaló que los malvivientes se habían fugado por calle Mendoza, pudieron llegar hasta la Villa Costa Canal. Allí observaron a un sujeto con las características del delincuente y se produjo la aprehensión. Se trata de un chico menor de edad, 17 años, que ya tiene un amplio prontuario y ante su detención los vecinos salieron a apedrear el móvil policial. 
 
Según lo informado por la Comisaría 2°, una vez en la policía, el chico se resitió a brindar declaración y al poco tiempo llega la madre y la hermana del adolescente queriendo llevarselo a la fuerza. Ambas mujeres de 13 y 43 años fueron detenidas por Atentado y Resistencia a la autoridad. Actualmente ambos se encuentran detenidos en la sede policial.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios