Delincuencia y vandalismo

Robaron en la Escuela Policía Federal Argentina, rompieron los ventiladores y dejaron preservativos usados

"Entraron al kiosco donde dejaron preservativos usados; revolvieron los armarios de las maestras y de aulas arrancaron los ventiladores y los rompieron", señaló la directora.
lunes, 16 de septiembre de 2013 11:52
lunes, 16 de septiembre de 2013 11:52

Indignación. Eso es lo que vive  la comunidad educativa de la escuela Policía Federal Argentina después de que este fin de semana sufrieran su primer robo.  Ubicada en el barrio Chimbas II, ocupa toda una manzana y es la primera vez en once años que sufre un robo. 

"Se produjo el fin de semana y ayer nos encontramos con un panorama espantoso. Entraron al kiosco donde dejaron preservativos usados; revolvieron los armarios de las maestras y de aulas arrancaron los ventiladores y los rompieron. Ya no sirven más. También se llevaron bordeadoras, matafuegos y el equipo de audio que tanto nos costó conseguir", dijo indignada la directora Ana Rosa Arranz a radio AM 1020.

"Algunos alumnos y la policía nos ayudó a encontrar pedazos de los ventiladores en el patio y algunos de ellos estaban embolsados listos para llevárselos... Yo pedí seguridad al ministerio y que nos den cerraduras más firmes e instalen alarmas en lo posible", finalizó la mujer.



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios