Chimbas

La comunidad indignada por el robo y el vandalismo en la escuela Policía Federal

Una vez más el Facebook se convirtió en la vía de expresión de decenas de personas. Esta vez fue tras el robo en la escuela Policía Federal Argentina en Chimbas.
lunes, 16 de septiembre de 2013 12:06
lunes, 16 de septiembre de 2013 12:06

Una vez más el Facebook se convirtió en la vía de expresión de decenas de personas. Esta vez fue tras el robo en la escuela Policía Federal Argentina en Chimbas. Hasta allí llegó un grupo de delincuentes, robó varias cosas, destruyó  los ventiladores y para colmo, dejaron un par de preservativos usados en el kiosco.

Ante esto varias personas mostraron su dolor en la página oficial de la escuela en la red social:  

"No hay palabras ,con lo que la directora junto a las docentes , los padres y los alumnos cuidaban de ella no se lo merecen teniendo a poca cuadras un puesto policial osea un puesto para descansar que fea noticia", señaló Carla Hidalgo. 

 

"Inmensa tristeza.....gente ignorante, nada saben de educación y propiedad privada!!!", señaló Cecilia Castro.

"Que impotencia m da esta noticia", destacó Johana Gómez.

"Que dolorrrrrrrrr !!!!", expresó Myriam Jaime. 

"Que feo lo que hacen esos seres vivos de la familia de las ratas porque viven de la bajeza y cometen hechos bajos dañando las obras y el esfuerzo de los seres buenos, trabajadores y nobles de la comunidad toda de la brillante escuela Policía Federal Argentina. ¡¡¡Vamos comunidad hermosa no decaigan por esto y sigan adelante más unidos que nunca!!!!!", puntualizó Sandra Marin.

"No es posible que personas dañen a la institución. Que les da la mejor enseñanza. A los alumnos de la comunidad .Me da mucha pena .Que tanta lucha para conseguir las cosas .con toda la comunidad educativa ahora hay que volver a empezar. Fuerza Direc..Estamos con usted", expresó Leonor Azcurra.

"Da mucha bronca e impotencia !!!!! por tanta maldad !!!! HAY QUE VOLVER A EMPEZAR !!!! MUCHA FUERZA DIRECTORA ANA ROSA ARRANZ !!!!", finalizó Silvia Heredia.
 
Estos son sólo algunos de las decenas de mensajes de los integrantes de la comunidad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios