Capital

Intensa persecución para detener a dos arrebatadores

Los malvivientes fueron apresados por los efectivos y recuperaron las pertenencias de la mujer. El hecho se produjo en Jujuy y 25 de Mayo.
sábado, 14 de septiembre de 2013 10:00
sábado, 14 de septiembre de 2013 10:00

Minutos antes de la media noche personal policial que cumple funciones en el centro de San Juan con base en el barrio Clemente Sarmiento tomó conocimiento que una mujer sufrió un arrebato por dos jóvenes. El hecho se produjo en la intersección de calle Jujuy y 25 de Mayo y le robaron  a la mujer su cartera.

 Según los datos que pudo aportar la víctima del hecho los malvivientes se movilizaban en un Renault 12 de color rojo. Inmediatamente el personal policial logra detectar la presencia del automóvil en calle Necochea y avenida de Circunvalación. El agente José Vivares visualizó el auto que circulaba a gran velocidad y con las luces apagadas. Posteriormente se solicitó apoyo policial sumando a la persecución un móvil policial al mando del oficial ayudante Carlos González y el cabo Lisandro Gil.  También tuvieron que participar del operativo el agente  Luis Cortez quien se encontraba cumpliendo funciones de custodia en la Escuela Villascusa y con la intervención  de  la base de Villa América para lograr detener a los malvivientes.

 El personal policial detectó en el interior del auto la cartera que habían arrebatado. Además se logró recuperar la documentación, tarjetas de créditos, el teléfono celular y dinero. Los jóvenes detenidos tienen 20 y 18 años y quedaron a disposición del Segundo Juzgado Correccional. El auto utilizado para cometer el delito tampoco tenía la documentación exigida por la ley según informaron fuentes policiales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios