Violencia Escolar

Una docente recibió golpes de puños de parte de la madre de una alumna en Chimbas

El hecho sucedió en la Escuela Valle Hermoso. La madre y la niña quedaron detenidas en la Seccional 17. La menor agredió a un efectivo policial y rompió un patrullero.
jueves, 12 de septiembre de 2013 13:33
jueves, 12 de septiembre de 2013 13:33

Una docente de la escuela Valle hermoso, ubicada en Villa Paula en el departamento de Chimbas recibió golpes de puños de una madre de una alumna. El hecho sucedió a las 10.00 de este jueves cuando la joven de 15 años se presentó junto a su madre en el edificio escolar y comenzó a golpear la maestra. Las primeras informaciones indican que la docente habría solicitado la presencia de la mamá de la alumna por los problemas de conducta que la menor presentaba en el establecimiento escolar.

La charla entre la madre de la chica y la docente terminó de la peor manera. Según fuentes policiales la mujer tomó a golpes de puños a la docente. La situación se volvió aún más crítica cuando llegaron los efectivos de la policía de San Juan. La alumna agredió con un objeto contundente a una mujer policía y comenzó a romper el patrullero. Una vez controlada la situación madre e hija fueron detenidas y al momento de trasladar en un patrullero algunos vecinos comenzaron a arrojar piedras a otra  unidad policial.

La docente concretó la denuncia policial y fue revisada por el médico legista para constatar las agresiones que había recibido. La madre y su hija  están detenidas en la Seccional Nº 17 quien instruye la causa judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios