Robo frustrado

La inseguridad llegó al colegio Fray Justo Santa María de Oro

Los seis adolescentes habían ingresado forzando la puerta principal. En el interior trataron de entrar a la sala de computación pero fueron interceptados por la Motorizada y fueron capturados.
martes, 10 de septiembre de 2013 07:52
martes, 10 de septiembre de 2013 07:52
Seis chicos de 16 a 24 años ingresaron anoche, pasada las 2.30 de la madrugada al colegio Fray Justo Santa María de Oro, en calle General Acha y Alberdi, Capital. Los adolescentes forzaron la puerta de ingreso del establecimiento y una vez adentro se dirigieron de manera inmediata a la sala de computación donde trataron de robar algunas máquinas pero no pudieron. 
 
En ese momento, la Motorizada N°1, de la mano del oficial ayudante Esteban Abarca y el sargento Juan Carbajal, se encontraba de recorrida por el lugar y actuó de inmediato ante una llamada al 911. Ante el alerta de Alto de la policía, los chicos se quisieron dar a la fuga, saltando las medianeras pero fueron detenidos a pocas cuadras en el consorcio General Acha. Fueron trasladados a la Comisaria Segunda, a disposición del Primer Juzgado de Menores.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios