Tragedia

Falleció el mecánico que sufrió graves quemaduras en una explosión en Chimbas

Manuel Gustavo Zapata tenía el 70% de su cuerpo quemado y tras luchar tres días, murió ayer. Fue víctima de un impactante incendio en su casa del barrio Los Tamarindos.
domingo, 1 de septiembre de 2013 12:43
domingo, 1 de septiembre de 2013 12:43
La pesadilla se convirtió en tragedia para la familia de Manuel Gustavo Zapata. El mecánico de 39 años que sufrió graves quemaduras al producirse una explosión en su casa del barrio Los Tamarindos, en Chimbas, falleció este sábado.
 
El hombre tenía el 70% de su cuerpo con graves quemaduras y no pudo recuperarse en las salas del hospital Marcial Quiroga. Después de una lucha de tres días (la explosión se produjo el miércoles por la noche), murió en la mañana de ayer.
 
Una desgracia
 
El miércoles, pasadas las 20, el barrio Los Tamarindos se estremeció. Hubo una explosión en la casa de Zapata por causas que aún se investigan y quedó envuelto en las llamas. En ese momento su esposa y dos hijos (de 2 y 4 años) se encontraban en la casa de una vecina y ante la explosión salieron a socorrerlo. Con ayuda de varias personas y un matafuegos pudieron apagarlo pero ya las llamas habían tomado la casa. 

La vivienda se ubica en Barrio Los Tamarindos, en calle Neuquén al 1368, y quedó con el frente totalmente destrozado. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias