Ahora volvió la calma

La gresca en el Lote Hogar N° 34 terminó con el ataque a un canal de TV local

Todo comenzó con una denuncia por robo y terminó con una acción violenta hacia el Puesto Policial del Lote Hogar N° 34, disparos continuos de armas calibres 22, varias botellas con nafta sustraídas con mechas, siete detenidos y el robo a un camarógrafo de un móvil de un canal local.
viernes, 9 de agosto de 2013 08:00
viernes, 9 de agosto de 2013 08:00

Una denuncia por robo terminó con una acción violenta hacia el Puesto Policial del Lote Hogar N° 34, disparos continuos de armas calibres 22, varias botellas con nafta sustraídas con mechas, siete detenidos y el robo a un camarógrafo del móvil de Canal 8. Todo eso se produjo en la noche del jueves en La Bebida.

El hecho comenzó cuando los efectivos de la Brigada motorizada N°4 habían recibido la denuncia de un robo a un hombre mayor de edad empleando un arma blanca y revólver calibre 22 cuyo cartucho es uno de los más complejos en su uso. Tras el aviso de alerta, actuó el equipo policial, lo que llevó a la reacción de rechazo y violencia de los habitantes del lugar que arrojaron piedras y todo tipo de elementos proyectiles. 

 "Alrededor de 60 vecinos se juntaron y por más de una hora arrojaron piedras y todo tipo de cosas: Hasta sacamos botellas con nafta que seguro iban a ser usadas para incendiar el puesto policial o alguna de las movilidades", destacaron a Diario La Provincia, desde la Motorizada que actuó para aplacar los ánimos junto al Comando Radioeléctrico, infantería y policias del Puesto de la zona.

Cuando la calma quiso volver al lugar, un nuevo hecho delictivo se produjo. Esta vez, cuando un equipo de prensa de un canal local quiso registrar lo que estaba ocurriendo, un grupo de delincuentes le robaron la cámara. "Nosotros les advertimos del cuidado que había que tener. Pero era una opción que podía pasar porque es una zona muy peligrosa y los ánimos estaban muy fuertes. Por suerte luego salimos a rastrillar, encontramos a los implicados en el hecho y les devolvimos la cámara. Ya hay un par de personas detenidas. Ahora seguimos de recorrida permanente con guardias constantes", destacaron desde la Motorizada.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias