Enfrentamientos el Lote Hogar Nº 34

Cuevas dijo que los incidentes entre vecinos y la policía es un hecho lamentable

El funcionario señaló que los efectivos policiales cumplían con una orden judicial. Además lamentó los daños que sufrieron el puesto policial y las movilidades de la fuerza.
viernes, 9 de agosto de 2013 18:16
viernes, 9 de agosto de 2013 18:16

El ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, calificó como un hecho lamentable y reprochable los incidentes que originaron algunos vecinos del Lote Hogar Nº 34 cuando efectivos policiales cumplían con la orden de detener a una persona. El funcionario también repudió el robo que sufrió un equipo de prensa de Canal 8 presente en el lugar. Cuevas señaló que las personas que provocaron los incidentes se encuentran detenidos a disposición de la Justicia.

 "Un hecho lamentable y reprochable, porque efectivos policiales estaban cumpliendo una orden judicial para proceder a la detención de una persona. Cuando se realiza la detención y los vecinos comenzaron a atacar los móviles policiales y la sede del puesto policial. Además periodistas sufrieron el robo de sus herramientas de trabajo”, dijo el funcionario quién además informó que la situación está en calma luego de concretar varias detenciones.

 Cuevas dijo que la Policía está para custodiar y que estos incidentes por un cumplir una orden es un despropósito. El ministro dijo que las personas detenidas están a disposición de la justicia, quien establecerá las responsabilidades de los hechos.

Las personas que participaron de los incidentes se enfrentaron con la policía y produjeron la destrucción del puesto policial que se encuentra en el interior del Lote Hogar Nº 34 con piedras y pedazos de ladrillos. También dañaron las unidades móviles de la fuerza policial
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios