La Bebida

Violenta gresca en el Lote Hogar 34 dejó como saldo el puesto policial destruido

La Motorizada N°4, el Comando Radioeléctrico y policias del Puesto de la zona actuaron en el lugar para aplacar los ánimos pero terminó con varios detenidos y el puesto destruido.
jueves, 8 de agosto de 2013 20:24
jueves, 8 de agosto de 2013 20:24

Una violenta gresca se produjo en las últimas horas en La Bebida, más específicamente en el Lote Hogar 34. La Motorizada N°4, el Comando Radioeléctrico y policias del Puesto de la zona actuaron en el lugar para aplacar los ánimos pero terminó con varios detenidos y el puesto destruido.

"Es una gresca grande que se produjo cuando se hizo una entrevista de rutina a un joven y su familia salió de manera violenta a actuar contra los efectivos. Apedrearon los móviles y el puesto policial. Esos lugares son muy complicados", señalaron desde la Motorizada.

Esa zona fue calificada como "zona de nadie" porque son blanco fácil de  los delincuentes. El Lote está ubicado en Calle Yornet al oeste de Pellegrini.

"La entrevista la hicimos tras una denuncia que recibimos por arrebato. Logramos la detención de las personas sindicadas pero los vecinos se levantaron y tiraron piedras hacia el patrulleron que lo rompieron entero y contra el Puesto Policial. También le pegaron a otros policias y hubo disparos de arma de fuego. Hay una persona herida de bala en el Hospital Marcial Quiroga que se dio como consecuencia de la gresca que se produjo entre ellos. Ahora la situación está calma pero hay alerta", señaló un efectivo desde el Puesto del Lote Hogar 34.

Actualmente hay 10 policias custodiando el puesto y por la zona, fuera de la villa, hay un operativo intenso.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios