Mirá el video

Éste es el hombre que secuestró a Tatiana en Rawson

Miguel Brizuela, el hombre de 29 años que secuestró a la pequeña de 7 años, fue trasladado al Penal de Chimbas, entre insultos de otros detenidos que se encontraban en Tribunales. Mirá las fotos y el video.
jueves, 8 de agosto de 2013 14:01
jueves, 8 de agosto de 2013 14:01

Maximiliano Blejman, Juez de Instrucción del 4 Juzgado, determinó este jueves que Miguel Brizuela detenido por el secuestro de una nena de 7 años en Rawson sea traslado al Instituto Penitenciario de Chimbas. La decisión del magistrado se produce 24 horas después de que Tatiana contara  en la Cámara Gesell todo lo que había vivido durante las horas que permaneció secuestrada por Brizuela. Según informaron fuentes judiciales, la menor contó que le hombre la habría manoseado.

Mientras Brizuela era traslado al baño en un momento recibió los insultos de otros detenidos que se encontraban en el edificio de tribunales. En declaraciones al Diario La Provincia, el juez Blejman enfrenta una causa está caratulada como "sustracción de menores” pero no se descarta que se le sume la carátula de delito contra la integridad sexual. Por el delito de sustracción la pena es de 5 a 15 años mientras que contra la integridad sexual, va a depender de la conducta del detenido.

 

El caso

El jueves pasado, Tatiana Castro (7) se dirigía con su hermano (10) a la escuela cuando fue interceptada por un hombre en bicicleta que le aseguró a los niños que iba de parte de su madre. El individuo se "ofreció” a llevar en su rodado a la pequeña hasta donde estaba su madre y le pidió al nene que fuera caminando. Con ese pretexto, Brizuela (29) se llevó a la chiquita pasada las 9 de la mañana y a una cuadra de la escuela. Cuando la madre de Tatiana supo lo ocurrido inmediatamente puso la denuncia a la policía. Después de dos horas, y tras concretarse un operativo cerrojo, detuvieron al hombre a dos kilómetros del lugar. La llevaba en su bicicleta y aún no se sabe qué pasó en ese tiempo. La chiquita de siete años fue encontrada en el Barrio San Luis en Urquiza a una cuadra de República del Líbano y Conector sur.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios