Hecho intencional

Incendiaron un sector de la parquización en la avenida de Circunvalación

El siniestro se produjo en el lateral oeste de la autopista entre 9 de julio y General Paz. Las llamas quemaron hojas, troncos de los árboles y dañaron el sistema de riego. Mirá las fotos.
martes, 6 de agosto de 2013 18:03
martes, 6 de agosto de 2013 18:03
Una dotación de bomberos trabajó para sofocar las llamas que consumían la parquización de la avenida de Circunvalación. El hecho se produjo en el lateral oeste de la avenida entre las calles 9 de julio y General Paz. Minutos después de las 17.00 los bomberos fueron alertados de la situación inmediatamente una dotación se hizo presente en lugar para controlar que el fuego no se extendiera más. Las llamas quemaron un sector de las 300 metros de longitud y dañó los troncos de los arboles.

 

En el lugar también estuvo presente  una patrulla de Gendarmería Nacional para ordenar el tránsito que ingresaba a la autopista. El humo perjudicó la visión de los conductores que transitaban por la zona y tornaba la situación en muy peligrosa. El incendio fue intencional porque el sector tiene riego por goteo y el suelo se encontraba húmedo. En el lugar había una importante concentración de hojas y la chépica seca por las heladas era abundantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias