Disparos y muerte

Detuvieron a dos personas que estarían implicadas en el asesinato a quemarropas en Rawson

En un operativo rastrillaje concretado por personal del Comando Radioeléctrico se logró la detención de dos jóvenes por su presunta participación en el hecho en el cual Jorge Castro recibió cuatro disparos que le provocaron la muerte.
lunes, 05 de agosto de 2013 22:55
lunes, 05 de agosto de 2013 22:55

Gracias a la información aportada por los vecinos de la zona donde se prodijo el hecho, en las últimas horas lograron detener a dos hombres que estarían involucrados en el asesinato a quemarropas en Rawson.

Los detenidos son  Duilio Gabriel Lujan de 19 años y Cristina Ariel Rojas de 19 años. A ambos se les secuestró una moto Yamaha color roja con dos cascos que tendrían las mismas características aportadas por los vecinos. La detención la realizó personal del Comando Radioeléctrico después de un rastrillaje en la zona.

El asesinato se produjo pasada las 20 en calle Monseñor Orzali 1042, entre Carta de Mayo y Vicentina, en el interior de la Villa Burón Alonso, en Rawson. La víctima fue un hombre de 31 años que recibió 4 disparos en la espalda en el lateral de su vivienda. Los familiares lo trasladaron de inmediato al René Favaloro pero murió  en el camino. Investiga el hecho el 4to Juzgado de Instrucción a cargo del juez Maximiliano Blejman.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios