Rawson

Lo asesinaron a quemarropa a pocas cuadras del centro de Salud René Favaloro

Según los primeros trascendidos, la víctima había salido hace poco del Penal de Chimbas y fue interceptado por una moto con dos hombres que le dispararon al menos cuatro tiros.
lunes, 5 de agosto de 2013 22:10
lunes, 5 de agosto de 2013 22:10

Un hombre fue asesinado en la vía pública, en la puerta de su casa y a pocas cuadras del centro de Salud René Favaloro. Se trata de Jorge Luis Castro de 31 años de edad, un hombre que estaría involucrado en un asesinato ocurrido hace unos meses y las fuentes policiales aseguraron que barajan la posibilidad de que sea por un ajuste de cuentas.

Según los primeros trascendidos, la víctima había salido hace poco del Penal de Chimbas y fue interceptado por una moto con dos hombres que le dispararon cuatro tiros por la espalda cuando éste trató de escapar al ver a sus asesinos. Como pudo el hombre fue llevado al Centro de Salud René Favaloro pero ya era tarde, había llegado sin vida.

 La investigación

Una de las líneas de investigación indicaría que podría tratarse de un ajuste de cuentas ya que la víctima estuvo involucrado en el asesinato a "Porteñito" Marcelo Gutiérrez. Aquel chico de 16 años murió después de ser interceptado por una moto con dos ocupantes a pocos metros de su casa y recibir tres balazos. El hecho fue el 24 de noviembre de 2012 y el motor del delito estuvo relacionado a la venta de estupefacientes..


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios