Rawson

Un incendio arrasó con una casa y un quincho en el Médano de Oro

Las llamas redujeron a cenizas parte de una vivienda y de un salón destinado a fiestas familiares. El hecho ocurrió en Calle América entre 5 y 6. Las pérdidas fueron totales. Mirá las fotos.
viernes, 30 de agosto de 2013 16:51
viernes, 30 de agosto de 2013 16:51

Minutos después del medio día de este viernes se inició un incendio en una finca ubicada en Calle América entre 4 y 5 en la localidad de Médano de Oro. Las llamas quemaron árboles y se extendieron rápidamente hasta alcanzar una vivienda y un gallinero. Pero las llamas  llegaron hasta un quincho y luego pasaron a otra propiedad ubicada en las adyacencias abarcando varias hectáreas.

Jorge Godoy, hijo de la propietaria de la finca, manifestó que las pérdidas fueron totales en el quincho, que estaba en una etapa de reactivación para ser utilizados para fiestas familiares. Godoy comentó a Diario La Provincia que alguien inició intencionalmente el fuego en la parte trasera de la vivienda  y luego se incendiaron varias palmeras que provocaron que las llamas se extendieran hasta el quincho.

 En el interior del quincho se encontraban las mesas redondas, sillas, vajilla y  un horno. Godoy relató que los caseros llamaron al 911 y a los bomberos pero según manifestaron tardaron  mucho en llegar más de una hora. "Las pérdidas son totales y no se puede salvar la nada. La casa del casero también se quemó”, comentó Godoy. La familia que vivía en la casa perdió todas sus pertenecías que se encontraban ubicadas en un comedor y solo de las llamas se salvó una cama.

 Albardón

Los bomberos trabajaron en sofocar un incendio de pastizales que quemó un corral en una finca ubicada en calle España en Albardón. El fuego no afectó las viviendas ubicadas en las cercanías del corral que se quemó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias