Tránsito fatal

Murió un integrante de la Comisión Directiva del gremio Aoma

El accidente se produjo en el lateral Norte de la avenida de Circunvalación a metros de Tucumán. La camioneta impactó de lleno contra un guardarrial.
sábado, 03 de agosto de 2013 13:45
sábado, 03 de agosto de 2013 13:45
Jorge Vetere, vocal suplente de la comisión directiva del gremio Aoma, falleció este sábado por las heridas sufridas en un accidente de tránsito. El hecho se produjo en el lateral de la avenida de Circunvalación norte a metros de calle Tucumán. El hombre conducía una camioneta Eco Sport que impactó de lleno con el guardarrial que permite el ingreso a la avenida de Circunvalación. Según fuentes policiales, el hombre fue trasladado al Hospital Rawson y murió por las heridas sufridas.

 

Los integrantes del gremio Aoma expresaron su dolor y se pusieron a disposición de la familia. "Estamos conmovidos”, dijo Ivan Maya, titular del gremio que nuclea a los obreros de la minería en San Juan. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 9.30. Los peritos de la fuerza policial realizaron las pericias para establecer las causas por las cuales Vetere perdió el control de la camioneta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios