Jáchal

Una madre habría obligado a dos de sus hijas a prostituirse por dinero o mercadería

La mujer de 48 años se encuentra detenida en Jáchal desde el viernes pasado. Una de las menores de 15 años pidió auxilio a una persona mayor cercana a la familia para salir del sometimiento que habría sido sometida.
martes, 27 de agosto de 2013 21:03
martes, 27 de agosto de 2013 21:03

La comunidad de Jáchal está conmovida  al tomar conocimiento que una madre de 48 años fue detenida por los efectivos de la Policía de San Juan acusada de prostituir a dos de sus hijas. Las menores tienen 15 y 17 años. La nena menor habría solicitado un pedido de auxilio desesperado a una persona cercana a la familia y le habría confesado la situación que vivía obligadas por su madre. La niña de 15 se animó a hablar con una persona mayor porque no quería continuar con el pedido de la madre.

 La mujer fue detenida el día viernes y las menores quedaron a resguardo de su padre ya que la pareja se encuentra separada. Los efectivos de la Comisaría 21 realizaron varios allanamientos a solicitud del  Juez Pablo Oritja. La denuncia que recae sobre la mujer es que habría ofrecido a las menores para que hombres tengan sexo a cambio de dinero o de  mercadería. Según fuentes judiciales la menor prestaría declaración en la cámara Gesell en los próximos días. En la jornada  de este martes la mujer detenida designó a un abogado defensor y todavía no prestó declaración ante el juez. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias