En Rawson

Robaron $7 mil y artículos del hogar de la casa del subsecretario de Derechos Humanos

El funcionario local no se encontraba en la vivienda al momento que ingresaronlos delincuentes a la vivienda. Además manifestó que en otras oportunidades los ladrones habían ingresado al fondo de la casa pero nunca hasta ahora en su interior.
lunes, 26 de agosto de 2013 16:03
lunes, 26 de agosto de 2013 16:03

Hugo Zalazar, subsecretario de Derechos Humanos, informó que ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Licciardi durante la madrugada. El funcionario local dijo que los malvivientes revolvieron todo en la vivienda y que en el primer momento se logró determinar que faltan $7 mil, un televisor de última generación, un equipo para reproducir películas y otras pertenencias. "Revolvieron todo y dejaron todo hecho un desastre”, dijo Zalazar en comunicación con Diario La Provincia.

 Al momento de efectuarse el robo Zalazar se encuentra fuera de la provincia y emprenderá el regreso en las próximas horas. "La casa tiene todas las medidas de seguridad que puede tomar una familia en estos tiempos. Antes los ladrones habían ingresado pero al fondo de la casa nunca al interior de ella. Yo creo que estas situaciones hay que decirlas y no quedarse callado”, dio el funcionario quién además informó que la denuncia fue radicada en la Seccional 6 de  Rawson.

 Zalazar precisó que durante la mañana los efectivos de la policía de San Juan estuvieron en la vivienda para ver lo sucedido pero que no se ordenará nada hasta que el pueda ver los sucedido y determinar si faltan objetos o papeles que tienen que ver con su trabajo como funcionario. El funcionario contó que en las inmediaciones del barrio hay un predio en el cuál se están construyendo vivienda que por tal motivo  no es tan seguro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias