Capital

Denunciaron el intento de secuestro de una joven de 21 años en pleno Concepción

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda. La chica logró salvarse después de que la campera que llevaba se le saliera y ella pudiera correr.
lunes, 26 de agosto de 2013 13:00
lunes, 26 de agosto de 2013 13:00

El relato es estremecedor. La chica de 21 años había terminado de cursar en la facultad y se dirigía a su casa. A tan solo una cuadra un hombre a plena luz del día la amenazó con matarla si no subía a la mota que conducía. Después de un forcejeo y algunos gritos, ella pudo zafar y correr en busca de ayuda. El caso ya fue denunciado en la Comisaría Segunda de Concepción y yase investiga el hecho. 

Según el relato de la madre, el hombre que la amenazó llevaba una campera roja con un casco del mismo color y la moto era de gran cilindrada. "Sólo podía verle los ojos porque llevaba pasamontaña y esa mirada le quedó grabada en la retina. Él le decía todo el tiempo que la iba a matar, que subiera a la moto que si no la mataba. Ella se desesperó y forcejeó. El tipo lo que quería era llevársela", aseguró María a Radio Antena 1, en un relato que por momentos estremecía.

La madre aseguró que es la primera vez que le ocurre esto y la desesperación llegó cuando en ese momento no había nadie para auxiliarla. "Gracias a dios que tenía desprendida la campera porque de lo contrario la hubiera agarrado. Ella se cayó pero no sufrió ningún golpe y tocó el timbre de la primera casa que atinó. En ese momento el hombre tomó la moto y se fue rápido. Ella salió gritando y llorando por la vereda y entonces salí a auxiliarla. Cuando llegó a mi se me descompuso, se desmayó. Noté que no traía la campera pero no pensé que le había pasado algo tan grave", contó la madre.

El hecho sucedió el viernes pasado a las 18 en avenida Rawson y calle San Lorenzo. Inmediatamente la chica contó el hecho, la madre llamó al 911 y junto a la policía salieron a buscar a la persona pero sin resultados positivos. Luego radicó la denuncia en la Segunda y espera que la causa siga para evitar que eso le ocurra a otra persona.

"A mi hija se la quisieron llevar. Mi hija está estudiando y va a la Universidad Católica. Ambas estamos muy mal, ella está shockeada todavía. La cara del tipo y su voz diciéndole subí sino te mato, no se lo borra más. Él creía que era una niña más chica y que podría haberla dominado", finalizó la madre.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios