Proceso Judicial

El empresario Leonardo Gálvez continúa con prisión domiciliaria y los denunciantes declaran ante la Justicia

La defensa del prestador de servicios turísticos espera novedades para la próxima semana. Mientras los padres de los adolescentes que lo denunciaron prestan declaración ante el juez que investiga la causa por presunta estafa.
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:57
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:57

Fernando Echegaray, abogado del operador turístico Leonardo Gálvez,  manifestó que su defendido continúa cumpliendo prisión domiciliaria en La Rioja a la  espera que la justicia resuelva la apelación sobre el pedido de excarcelación presentando ante el juez que investiga la denuncia. Mientras que los padres de los adolescentes  comenzaron a declarar en el juzgado. "Ya declaró la mayoría de los padres de los adolescentes   estuvieron frente al juez”, indicó el abogado.

 Echegaray informó que Gálvez se encuentra cumpliendo la prisión domiciliaria que lo otorgo el juez y controlado por profesionales de la salud que llevan adelante un tratamiento médico. El abogado expresó que el no está autorizado para informar sobre la dolencia del empresario y esperan que la semana próxima tener un resolución favorable al pedido de  excacelación.

 Gálvez fue denunciado en los tribunales de La Rioja por 24 padres de adolescentes que habían contratado un viaje a Disney y que  cuya fecha de inicio no se cumplió. La defensa del empresario sostiene que el viaje se pospuso y no que se suspendió. El operador turístico fue detenido en San Juan trasladado a La Rioja donde enfrenta el proceso judicial por presunta estafa-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias