Realizarán Cámara Gesell

El juez Blejman aseguró que aún no se sabe si la nena secuestrada fue abusada

El secuestro de la chiquita de 7 años secuestrada en la jornada del jueves mantuvo atenta y levantó la indiganción de la población. Desde el juzgado aseguraron que una Cámara Gesell se sabrá si fue o no abusada.
viernes, 2 de agosto de 2013 07:50
viernes, 2 de agosto de 2013 07:50

El juez Maximiliano Blejman, que lleva la causa de Tatiana Castro, la nena secuestrada en la mañana del jueves, aseguró que por ahora no se puede confirmar que hubo abuso sexual. En las últimas horas y de acuerdo a lo destacado por los vecinos a los medios de prensa, la chiquita de siete horas habría manifestado que el secuestrador le había tocado la oreja y otras partes del cuerpo. Sin embargo desde el juzgado de menores aseguraron que la chiquita no tiene rasgos de violación y para llegar a saber si hubo abuso como tal hay que realizar determinadas intervenciones.

Actualmente la causa está caratulada como "sustracción de menores” que es lo que en este momento se puede comprobar a partir de la denuncia realizada por la madre de Tatiana y los hechos evidentes que se dieron en la jornada. El avance de la causa se la dará una Cámara Gesell con profesionales de la psicología y otras áreas que permitirán conocer a partir de la palabra de la chiquita cómo fue todo. Ésta es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios