Denunciado por presunta estafa

El empresario turístico Leonardo Gálvez tendrá detención domiciliaria en La Rioja

Su abogado defensor dijo que el pedido se concretó a raíz del estado de salud de su defendido. Gálvez deberá alojarse en una vivienda en la vecina provincia y esperar que la Justicia defina la apelación que concretó al denegarse su excarcelación.
viernes, 2 de agosto de 2013 21:32
viernes, 2 de agosto de 2013 21:32

Fernando Echegaray, abogado defensor del operador de turismo Leonardo Gálvez, manifestó que el juez que entiende en la causa otorgó la posibilidad de una detención domiciliaria al empresario. Echegaray dijo que el motivo era el estado de salud su defendido no es muy bueno y que esa situación fue corroborada por profesionales médicos que elevaron sus informes al juez.

 Leonardo Gálvez enfrenta una causa judicial que fue caratulada "Por defraudación y estafa en concurso real por 24 casos”. Los padres de adolescentes denunciaron al empresario sanjuanino porque no concretó el viaje a Disney en la fecha pactada en los contratos. La defensa de Gálvez solicitó la excarcelación pero el juez la denegó. La medida fue apelada por los abogados del operador turístico.

 Echegaray indicó que esta medida deja en claro que el viaje no se concretó por fuerzas mayores como es la salud del empresario. El abogado dijo que el viaje no se suspendió sino que se pospuso y como fecha límite se estableció el mes de febrero de 2014. Echegaray respondió que no está autorizado para informar sobre la dolencia de Gálvez y manifestó que ya se había dispuesto un inmueble para que Gálvez este alojado hasta que la justicia decida sobre la apelación efectuada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios