La Villa Morrone es un lugar de difícil acceso y manejo. Eso lo tiene muy en claro cualquier efectivo policial. Anoche, a las 2 de la madrugada, los policías de la comisaría 26 recibieron el pedido de ayuda de un hombre al que le habían robado su taxi e inmediatamente asistieron al lugar.
El hombre, Walter Ferrari había dejado su auto cerca de un salón donde celebraban una fiesta de cumpleaños y cuando salió se encontró con que dos personas habían abierto el auto y le estaba sacando sus pertenencias. Después de los gritos de alto, los ladrones huyeron a pie y se metieron en la Villa Morrone. Cuando actuaron los efectivos de la comisaría 26, los familiares y vecinos de los malvivientes salieron a la calle con todo tipo de elementos en la mano que usaron como proyectiles. Una lluvia de piedras, entre otras cosas, cayeron sobre el auto de la policía que terminó fuertemente dañado.
El oficial Paez aseguró a Diario La Provincia que "el vehiculo Renault Logan terminó dañado en gran parte pero gracias a Dios ningún efectivo terminó herido. Si bien no los pudimos detener, ya están identificadoslos agresores y los ladrones".