Se trasladaba en moto

Investigan la muerte de un hombre en Alto de Sierra

El hombre apareció muerto en una garita. Desde la Comisaría 5ta manejan con fuerza la hipótesis de un accidente ya que cerca del hombre estaba la moto tirada con un golpe.
lunes, 19 de agosto de 2013 10:27
lunes, 19 de agosto de 2013 10:27

Se trata de Gastón Fabián Agüero, un hombre de 36 años que viajaba anoche en su moto Daelim 50 cilindradas y por motivos que aún se investigan apareció muerto en avenida Libertador y calle 30 de octubre en la garita de la plaza de Alto de Sierra. Desde la Comisaría 5ta aseguraron a Diario La Provincia que estudian las causas del hecho pero que se maneja fuerte la hipótesis de que el hombre perdió el control del vehículo y se estrelló contra este puesto de espera de colectivo.

La moto no tenía dominio ni el hombre llevaba documentación por lo que conseguir su identidad "costó un poco" pero pasada las 10 se acercaron familiares hasta la comisaría porque habían sido notificados por un vecino de que el cuerpo hallado era de Agüero. 

"A las 6.15 se hizo presente el móvil policial porque recibieron la información de que había un cuerpo. Mucha gente se acercó a mirar y uno de ellos conocía al joven y avisó a su familia. Ésta se hizo presente hace una hora e identificó el cuerpo", señalaron desde  la Comisaría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios