Calles Peligrosas

Triple choque en la Villa América provocó dos heridos

El hecho sucedió en la intersección de la avenida Argentina y Paraguay. Una persona tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y otra recibió atención médica en el lugar.
domingo, 18 de agosto de 2013 10:57
domingo, 18 de agosto de 2013 10:57

Minutos después de las 10.00 una colisión múltiple se produjo en la intersección de avenida Argentina y Paraguay en Villa América. Por causas que se intentan esclarecer el conductor de un Renault 12 impactó en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux. Por el impacto éste chocó a un Peugeot 207.

La esposa del conductor de la  camioneta fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson tras sufrir un corte en su cabeza producto del golpe. Además el conductor del Renault 12 tuvo que recibir asistencia médica en el lugar por las lesiones que le produjo el choque.

 También una dotación de Bomberos debió asistir al lugar del hecho para prevenir el incendio del auto Peugeot 207 que por el impacto del choque comenzó a perder aceite y combustible. La avenida Argentina es una arteria que tiene una importante cantidad de tránsito expresaron los vecinos presentes en el lugar del accidente.

Actuó comisaría 2da.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios