Villa San Juan

Una familia perdió todo cuando las llamas consumieron su vivienda

La vivienda se ubicaba en calle Martín Güemes a metros de Paula Albarracín en la Villa San Juan (atrás de Villa Hipódromo). Actuaron tres dotaciones de bomberos.
jueves, 15 de agosto de 2013 18:10
jueves, 15 de agosto de 2013 18:10

La vivienda prefabricada que se incendió estaba ubicada en calle Martín Güemes a metros de Paula Albarracín en la Villa San Juan (atrás de Villa Hipódromo). Por motivos que se desconocen aún, las llamas se iniciaron a las 17.45 y generaron el pánico en los vecinos que inmediatamente actuaron para sofocarlas pero ya era tarde. En pocos minutos, el fuego arrasó con todo. Actuaron dos dotaciones de bomberos con la colaboración de los bomberos voluntarios de Chimbas.

La casa pertenecía a la familia Villarreal que se encontraba en el interior de ésta. Tras las llamas el primero en llegar fue el padre de la dueña que se encontraba en estado de shock. "En este momento lo único que me ha informado Bomberos es que se ha quemado todo pero no sabemos por qué. Lo bueno es que están todos bien", señaló a Diario La Provincia Juan Atienza, padre de Cecilia, madre de dos mellizos de ocho años y un bebé de tres años. 

Por su parte, el comisario Heredia destacó que la vivienda era de cuatro ambientes y se consumió en pocos minutos. Tras los reclamos de algunos vecinos por el tiempo de demora de la dotación de bomberos, el oficial aseguró que ellos recibieron el aviso a las 17.45 e inmediatamente recurrieron al lugar. "El tiempo de demora fue de quince minutos propio de la distancia de la que se encontraban", argumentó el funcionario policial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios