Tras el incendio de su camioneta

Daniel Albarracín: "Recién amenazaron a mi hermano que le iba a pasar lo mismo que a mi"

En la madrugada de hoy incendiaron la camioneta del intendente de Ullum. El funcionario aseguró a Diario La Provincia que hay una persecusión de su persona desde hace meses.
jueves, 15 de agosto de 2013 09:20
jueves, 15 de agosto de 2013 09:20

 Constante. Así son las amenazas que el intendente de Ullum Daniel Albarracín asegura que recibe desde hace meses y que anoche terminó con su camioneta Hilux quemada en la calle.

"Es la única camioneta que tenemos. Es mia y la he puesto a disposición del municipio y ahora le pasa esto. Es algo personal contra mi ya me venían amenazando desde antes y todavía no se ha hecho nada. Hace siete meses avisé que me habían amenazado, se lo plantié a la jueza y no citaron a nadie", destacó a Diario La Provincia, Daniel Albarracín quien confesó que siente que es una jugada en su contra pero no se animó a decir de parte de quién.

Por otro lado, el funcionario aseguró que en el día de hoy no fue la única amenza que hicieron hacia su persona. "Hace 10 minutos le llamaron a mi hermano y le dijeron que le iban a hacer lo mismo que a mi. Que le iban a quemar su auto. Es un movimiento que hacen para ver si puedo bajonerame. Es la politica sucia de hoy pero yo tengo que seguir trabjando", sentenció Albarracín quien confesó que al enterarse de la noticia del incendio de su camioneta sintió mucha bronca porque es un vehículo suyo que pone a disposición del municipio y él sospechaba que podía pasar algo.

En la mañana de hoy ya habló con el ministro de Gobierno y aseguraron que van a reforzar el patrullaje con la policia municipal, controlando la noche especialmente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios