Esta noche

Incendio en una carpintería genera pánico en la Villa del Carril

El fuego se inició por motivos que se desconocen en una carpintería de la Villa del Carril. De acuerdo a las primeras versiones las llamas no pudieron controlarse a tiempo y se extendieron a una casa vecina. La gente del lugar manifiesta gran temor por cómo pueda avanzar.
martes, 13 de agosto de 2013 22:48
martes, 13 de agosto de 2013 22:48

El fuego se inició por motivos que se desconocen en una carpintería de la Villa del Carril. De acuerdo a las primeras versiones las llamas no pudieron controlarse a tiempo y se extendieron a una casa vecina. La gente del lugar manifiesta gran temor por cómo pueda avanzar. Mientras desde Bomberos aseguraron a Diario La Provincia que están pidiendo más dotaciones a Voluntarios y otros cuarteles ya que el fuego abraza a otras casas. Los vecinos temen perder sus pertenencias.

"Por el momento lo único que tenemos es que el sinistro se generó en una fábrica de muebles y de ahí se extendió a dos casas colindantes. Por el momento no hay víctimas pero sí daños materiales. Son 11 dotaciones trabajando más tanques de Rivadavia, Chimbas y Santa Lucia", comentó a Diario La Provincia el comisario Abel Hernández quien aclaró que las llamas se iniciaron en la Villa del Carril y alcanzaron los fondos de algunas viviendas del Barrio Santa Teresita que se encuentra al lado.

Por su parte, el comisario Luna destacó que en las próximas horas, Bomberos hará las pericias para ver cómo se originó la catátrofe.

Al lugar llegó el intendente de Capital Marcelo Lima quien brindó su apoyo a la familia propietaria de la mueblería. "Es una situación lamentable. El incendio en una carpintería que se ha extendido a  la casa vecina. Son daños materiales y gracias a Dios no tenemos que lamentar victimas. La familia Lara perdió todo no solo su vivienda", señaló el intendente.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias