En la localidad de Flores

Se fue a Buenos Aires a buscar mejor vida y murió tras se arrollado con su taxi por otro auto

Hugo Berón tenía 56 años y hace ocho meses trabajaba como taxista. El hombre murió como consecuencia de un choque provocado por otro auto que cruzó en rojo y a más de 100 km por hora.
sábado, 10 de agosto de 2013 13:37
sábado, 10 de agosto de 2013 13:37

 

Se tra ta de Hugo Berón, un sanjuanino que murió el viernes a raíz del fuerte impacto producido en un choque en la ciudad de Flores, Buenos Aires. El hombre de 56 años desde fines del 2010 vivía en Buenos Aires, provincia a la que llegó en busca de una mejor vida y crecimiento económico. Hugo ingresó a trabajar hace poco en la empresa Radio Taxi Alé y el viernes cuando ejercía su labor fue impactado de brusco por un vehículo de alta gama que iba a más de 100 km por hora.

El violento accidente de tránsito se registró minutos después de las 3:30 en la esquina de las avenidas Directorio y Carabobo en aquella ciudad y tuvo como consecuencia, además de la muerte de Berón, seis personas heridas.

En ese momento, por causas que se tratan de establecer, el taxi fue embestido por un Renault Fluence, que circulaba a altísima velocidad y que cruzó la bocacalle con el semáforo en rojo. Como consecuencia del tremendo impacto, ambos rodados perdieron el control y chocaron contra otros automóviles que se encontraban estacionados en la cuadra: un Renault Stepway, un Chrysler y un Volkswagen Gol.

Además, como consecuencia de la colisión, el tanque de GNC del taxi salió despedido del auto y se incrustó contra un vidro blindado de una inmobiliaria aledaña. En tanto, los heridos -que serían los ocupantes del Fluence, fueron trasladados al Hospital Piñeyro, con custodia de la Policía Federal, para ser asistidos.

Según trascendió, en el automóvil particular viajaba una pareja de colombianos y se cree que el conductor de vehículo particular estaba alcoholizado debido a que encontraron una botella de whisky importado en el habitáculo.

El accidente despertó a los vecinos de la zona, muchos de ellos propietarios de los autos afectados, quienes coincidieron en decir que lo primero que se escuchó fue un "muy fuerte estruendo".

 

 

Fuente: Ámbito

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias