Secuestro en Rawson

Estremecedor testimonio de Mónica, la vecina que resguardó a la niña

La mujer, que recibió a la pequeña después de que la rescató la policía, contó qué le dijo la niña. "Esa criatura va a sufrir mucho", dijo indignada.
jueves, 1 de agosto de 2013 16:31
jueves, 1 de agosto de 2013 16:31

Escalofriante. Así es el relato de Mónica, la vecina que mantuvo en su casa a la pequeña Tatiana desde el momento en que fue rescatada de su secuestrador, esta mañana en el barrio San Luis de Rawson.

"No sabía qué estaba pasando. El policía le dijo al hombre que pusiera la bicicleta en la cuneta y lo sentó. Recibí a la nena que estaba muy mal, muy nerviosa", dijo Mónica que no dudó en resguardar a la criatura.

"Pensé que el tipo se había peleado con la esposa y le había sacado a la niñita. El policía le decía a la nena que ya iba a venir su mamá y ahí, cuando se armó todo me enteré de lo que había pasado", relató la mujer que no salía de su asombro.

Apenas se enteró de que Tatiana era la nena buscada, le preguntó si el hombre que se la llevó en su bicicleta le había hecho algo. "Me contó que la había tocado y al oído me dijo dónde. "También me ha pegado en la espalda con la mano cerrada", me dijo también", expresó Mónica.

"Estoy envenenada. ¡Cómo no me dijo antes el Policía! Lo agarrábamos y lo matábamos. El tipo estaba como si nada y cuando el policía le preguntó por qué lo había hecho, se paró y le contestó "Sabés qué pasa, me confundí de niña", afirmó la mujer.   

"Esa criatura va a sufrir mucho por lo que ha pasado. Después de que la agarró, vaya a saber dónde se la llevó y qué le hizo", sentenció la mujer.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios