A dos kilómetros

Encontraron a la nena secuestrada en Rawson

La nena Tatiana Castro apareció después de que se concretara un operativo policial cerrojo en Rawson. La chiquita de siete años fue encontrada en el Barrio San Luis en la calle Urquiza, a una cuadra de Republica del Lïbano y conector sur. Mirá las fotos del operativo policial.
jueves, 1 de agosto de 2013 10:53
jueves, 1 de agosto de 2013 10:53

La nena Tatiana Castro apareció después de que se concretara un operativo policial cerrojo en Rawson. La chiquita de siete años fue encontrada en el Barrio San Luis en Urquiza a una cuadra de Republica del Libano y conector sur. Actuó el grupo Geras de la Policia de San Juan.

"Un motorista de los que andaba en el operatioa observó al hombre con la nena. Lo detiene y luego llega  la madre para juntarse con la nena. Los hemos dejado en la casa que cedió una vecina para tranquilizar a las dos partes. El hombre fue trasladado a la central de la policia para ver los antecedentes", destacó el comisario Luna, jefe de la Policia quien señaló que el secuestrador fue detenido a casi dos kilómetros del lugar en  la vía pública, tiene 29 años, su apellido sería Brizuela y no sería de la provincia.

"La nena llegó petrificada pobrecita, miraba para todos lados. Estaba muy asustada. Por lo que dijo la nena, el hombre le había dicho que era amigo de su mamá", señaló la vecina que prestó su casa para que pueda ser refugiada  hasta ser trasladada a la comisaría 25 para tomarle declaraciones y  para que el médico legista la revise.

"Cuando lo veo en la bicicleta con la nena, lo sigo y procedo a preguntarle por qué llevaba a la nena en la bicicleta. Le pregunté a ella el nombre y me dijo que se llamaba Tatiana. Entonce procedí a avisar a los otros móviles que andaban en el operativo para evitar que se escape. Llegó el apoyo y él hasta ese momento no aportó nada. No tuve oportunidad de hablar más con la nena, la aparté del sujeto y la llevé a  la casa en colaboración de la dueña que me permitió resguardarla ahí hasta que llegó la madre", señaló Leonardo Moyano, el policía que la encontró.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias