Barrio Hualilán

Denunciaron el secuestro de una nena de 7 años en la puerta de una escuela en Rawson

La nena se llama Tatiana Castro y tiene siete años de edad. El hecho surgió cuando la menor iba a la escuela junto a su hermano de 10 años.
jueves, 1 de agosto de 2013 10:31
jueves, 1 de agosto de 2013 10:31

La nena se llama Tatiana Castro y tiene siete años de edad. El hecho surgió cuando la menor iba a la escuela junto a su hermano de 10 años. Cuando faltaban pocas cuadras para llegar a la institución educativa del barrio Hualilán, ambos niños fueron interceptados por un hombre robusto que iba en bicicleta con una gorra negra y le pegó al nene. Luego de eso, tomó a la menor y se la llevó.

Desde la comisaría 25 que actúa en el caso informaron que el hecho ocurrió a las 8 de la mañana y que la madre de la nena, llemada Verónica Riveros, se acercó a las 9 a la comisaría después de que su hijo llegara llorando informando lo que había pasado. La familia vive en el barrio Guemes donde se viven horas de gran angustia y desesperación por el paradero de la menor.

Tatiana iba con un bolsito, campera fuccia y botitas marrones. La policia de la provincia actúa para encontrarla cuanto antes.

En este contexto, la directora de la escuela Eugenia Belín Sarmiento, Adriana Ledesma aseguró que la menor nunca ingresó a la institución.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias