Fue asesinda de 140 puñaladas

Caso Olivares: Procesan a los tres detenidos y el padre pide que investiguen a la familia de Palma

El juez Benito Ortiz notificó a Miguel Palma que fue acusado de homicidio triplemente agravado. También Rosa Videla y Noelia Corvalán están acusadas de homicidio doblemente calificado. Ahora la familia Olivares quiere que se investiguen a otros miembros de la familia Palma.
lunes, 8 de julio de 2013 14:16
lunes, 8 de julio de 2013 14:16

A un año y un día del asesinato de María Cristina Olivares, el Juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, procesó  a Miguel Palma por homicidio triplemente agravado, por el vínculo, alevosía y premeditado. También se conoció la situación procesal de Rosa Videla y Noelia Corvalán, imputadas de ser las autoras materiales de hecho. En ambas mujeres recayó la acusación de homicidio doblemente calificado, por alevosía y concurso premeditado del hecho y además quedó imputado por encubrimiento agravado Ramón Videla. Ahora la familia impulsará la investigación sobre otros miembros de la familia de Palma, aseguró  Federico Antonio Olivares.

 Durante estos días los familiares y amigos de María Cristina Olivares concretaron marchas a Tribunales y a la Plaza de Villa Krause con el propósito de que la comunidad recuerde el hecho y solicitaban el procesamiento de los detenidos antes que comience la feria judicial. Federico Antonio Olivares expresó que desean que el juez continúe investigando a otros miembros de la familia de  Miguel Palmas, ex marido de María Cristina. "Nosotros queremos que la investigación también llegue a otros miembros de la familia de Palma. Ellos son la madre, el padre y un hermano”, dijo Olivares.

 Los familiares de Olivares proseguirán realizando marchas y actividades para recordar a María Cristina y pidiendo el máximo de las penas para todos los involucrados en el hecho. El día 10 de julio se oficiará a las 19 horas una misa por María Cristina Olivares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias