Calles Peligrosas

Dos accidentes sucedieron en la mañana de hoy, uno de características fatales

En España y calle 6 se produjo un accidente fatal que tuvo como protagonista a un motociclista que se estrelló contra un montículo de tierra. En lateral de circunvalación y Tucumán hubo otro choque entre un auto y una bicicleta.
lunes, 8 de julio de 2013 08:24
lunes, 8 de julio de 2013 08:24

Dos accidentes sucedieron en la mañana de hoy. Uno fue promediando las 4 de la mañana en la intersección de calle 6 y España, en Rawson. En la oportunidad, una moto transitaba por calle 6 y su conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un montículo de tierra. Por la alta velocidad que registró el rodado, su ocupante, un hombre de 40 años no sobrevivió y murió al instante.

Pocas horas después, a las 7.40, en el cruce de lateral de Circunvalación y Tucumán se registró otro accidente, esta vez protagonizado por una bicicleta y un auto Chevrolet Aveo. El conductor de la primera movilidad transitaba de sur a norte por circunvalación cuando el auto lo embistió cuando se movilizaba de este a oeste. el ciclista no llevaba chaleco reflector, con lo cual el conductor aseguró que no lo vio al momento de cruzar la avenida. Personal médico constató que el ciclista de 48 años solo registró politraumatismos y fue trasladado a urgencias del Rawson.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios