No quieren que quede libre

Los padres estafados en La Rioja iniciarán un juicio civil contra el empresario Leonardo Gálvez

"El daño moral que se le hizo a nuestros hijos no tiene precio". Con esas palabras Alfredo Bustos, uno de los padres riojanos que denuncia a Leonardo Gálvez por estafa aseguró que no parará hasta hacer justicia.
lunes, 29 de julio de 2013 18:24
lunes, 29 de julio de 2013 18:24

"El daño moral que se le hizo a nuestros hijos no tiene precio". Con esas palabras Alfredo Bustos, uno de los padres riojanos que denuncia a Leonardo Gálvez por estafa aseguró que no parará hasta hacer justicia.

Con pancartas en alto, esta mañana en la puerta del Juzgado de Faltas de La Rioja, un grupo de padres protestó para que no quede en libertad el empresario sanjuanino. "Galvez tiene que seguir preso", "No a la libertad de un estafador", "Que se pu... en la cárcel", fueron algunas de las frases que se repitieron con indiganción en la gente.

"No hay ningun motivo para otorgarle la excarcelación. Esto lo decimos en virtud de las pruebas de las 24 denuncias que se presentaron y segundo por la indagatoria que hizo que fue más bien un relato de su versión porque no aceptó preguntas", señaló Bustos.

Al momento de hablar de cómo se sienten los niños estafados, el padre aseguró que han sufrido un daño muy grande ya que rompió con sus ilusiones y sueños. "La situación de los jóvenes es grave y es la que más nos preocupa. La estafa monetaria nos duele pero más nuestros chicos porque no tuvieron su fiesta de 15 para poder tener el viaje y se han quedao sin una y sin otra cosa. Después vamos a trabajar sobre la parte civil y el gran daño moral que se hizo", señaló el riojano quien subrayó que no han recibido ninguna oferta por parte de Gálvez ni de los abogados después de la denuncia.

El viernes a la noche ingresó un pedido de excarcelación pero las familias aseguraron que no permitirán que le den la libertad y harán todo lo posible para que se haga justicia.

Según Diario El Independiente de La Rioja, Gálvez adujo que desde hace un año estaría sufriendo de problemas psicológicos además de invoncenientes financieros que devinieron de un robo del que fue víctima el año pasado.

Leonardo Gálvez está desde hace un mes detenido en La Rioja tras ser denunciado por padres de la vecina provincia. ¿El motivo? No haber cumplido con un viaje a Disney que ellos vienen pagando desde hace un año y que tenía fecha de vuelo en las vacaciones de julio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios