Sin víctimas

Volcó en su auto y terminó en la vereda del Parque

La mujer pudo salir del vehículo por sus propios medios y en el momento del accidente llevaba el cinturón de seguridad colocado.
sábado, 27 de julio de 2013 14:10
sábado, 27 de julio de 2013 14:10

Un auto que circulaba por calle 25 de Mayo volcó  y quedó sobre una de las veredas del Parque de Mayo. La conductora de la movilidad sólo sufrió algunos rasguños y pudo salir por sus propios medios del interior del rodado. El accidente se produjo pasado el mediodía en un lugar donde generalmente muchos sanjuaninos utilizan para practicar actividad física.

El auto, un Fiat Siena, era conducido por la profesora universitaria Elizabeth Carelli de Bosque, quién manifestó que el auto se deslizó porque el pavimento estaba resbaloso. Éste se desplazaba por 25 de Mayo de este a oeste y después de un mal movimiento cruzó de carril y terminó pegando con el cordón de la vereda y luego volcando. Por suerte no pasaba ningún auto por la mano contraria. La docente llevaba el cinturón colocado al momento del accidente."Gracias a Dios y María Auxiliadora que no pasó nada", señaló la docente que no debió ser trasladada a ningún centro de salud porque su estado no revistió gravedad.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios