Proceso judicial

La defensa del empresario Leonardo Gálvez presentará este jueves el pedido de excarcelación

Los abogados del agente de viajes esperaban la calificación judicial de la causa para solicitar su libertad. Gálvez lleva 11 días detenido en La Rioja, donde fue denunciado por padres de adolescentes por no cumplir con una excursión a Disney en la fecha establecida.
miércoles, 24 de julio de 2013 20:30
miércoles, 24 de julio de 2013 20:30

El abogado Fernando Echegaray, defensor del operador turístico Leonardo Gálvez, manifestó que este jueves se presentará el pedido de excarcelación de su cliente. El juez que investiga la causa había solicitado la presencia del empresario sanjuanino en las últimas horas del miércoles para tomarle declaración indagatoria en sede judicial. La defensa de Gálvez necesita que el juez determine la situación legal  del empresario para conocer su imputación y solicitar su libertad.

 Gálvez se encuentra detenido en La Rioja hace 11 días. El empresario turístico enfrenta una denuncia por estafa que concretaron los padres de adolescentes que habían contratado un viaje a Disney y que fue suspendido. Echegaray expresó que la defensa tiene elementos probatorios para demostrar que la excursión fue suspendida por tiempo máximo de febrero de 2014. Según el abogado una vez presentado el pedido de excarcelación habrá que esperar  que intervenga el fiscal de la causa.

 La empresa de la cuál es responsable Leonardo Gálvez había informado a través de una carta documento a los padres de los adolescentes que residen en La Rioja que el motivo de la suspensión del viaje era su estado de salud y que no tenía otra persona para que acompañará a los chicos en la excursión.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias