Pocito

Tragedia: Murió un niño aplastado por un camión

En un descuido de las personas mayores, el pequeño se dirigió hasta el camión y fue atropellado. El niño fue trasladado al Hospital Cantoni pero falleció por la gravedad de sus heridas.
martes, 2 de julio de 2013 07:38
martes, 2 de julio de 2013 07:38

El hecho sucedió alrededor de las 18.00 horas de ayer en una finca ubicada en la localidad de La Rinconada. Según fuentes policiales un niño de 2 años falleció al ser aplastado por un camión tanque que salía de lugar donde vivía el menor junto a su familia. Las primeras investigaciones  sobre el hecho que tiene la policía es que el menor estaba junto a sus padres y en un descuido se dirigió hasta donde se encontraba el camión en movimiento y quedó bajos las ruedas.

 

El pequeño fue trasladado al Hospital Federico Cantoni pero la gravedad de las heridas le provocó la muerte. Según fuentes policiales el camión llevaba agua a la familia del pequeño y que descargo en unos tachos cisternas. El conductor del camión quedó detenido en la Comisaría 7 a disposición de la Justicia, quien realizará todo el procedimiento de la investigación.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias